2015/10/24

Hola pinguinos Club Penguin cumple 10 años,han sido años maravillosos ya que he estado en Cp desde el 2010 por eso he decidido hacer esta publicación desde que CP se creo hasta su futuro.

2000
En 2000, Lance Priebe había estado trabajando en la compañía New Horizon Interactive en Kelowna, British Columbia, Canadá. Él tuvo la idea de crear un juego de guerra de bolas de nieve en línea que involucrase pingüinos. Ellos originalmente eligieron pingüinos porque eran fáciles de animar y Lance se inspiró en una fotografía en el periódico de un pingüino resbalando con una cáscara de plátano. Su amigo, Lane Merrifield, le dijo que debería tener ideas para crear un mundo virtual para niños, y ampliar en él para hacer toda una isla llena de lugares para explorar y cosas que hacer . Pidieron a su jefe, Dave Krysko, si podían crearlo, y él responde que si. Y así, los dos se dedicaron a hacer que sucediera. Para empezar, Lance Priebe creó su propio sitio web,RocketSnail Games.
 Este sitio no tardó en incluir el juego que inspiraría la creación de Club Penguin:Experimental Penguins.

Experimental Penguins fue un pequeño juego que no era muy popular. Los jugadores podían crear un pingüino que podía "pingüinear" alrededor, chatear y lanzar bolas de nieve. Luego la idea se volvió mucho más grande. Penguin Chat y Penguin Chat 3 llegó, con cosas como ninjas y máquinas, que más tarde se incorporan a Club Penguin. Lane y Lance sabían que tenían que tomar el pequeño juego que Penguin Chat 3 era y que fuera tan grande que los niños de todo el mundo pudieran conectarse y jugar juntos. Pensaron en nombres como "Penguin World" (Mundo Pingüino), "Penguin Land" (Pingüilandia) y "World of Penguins" (Mundo de Pingüinos), pero que finalmente se asentaron en un nombre: Club Penguin, porque querían que sus jugadores se sintieran como parte de una comunidad, un club.

2003 
 Club Penguin se desarrolló y se inició el 10 de octubre de 2003 cuando Lance Priebe y Lane Merrifield, empleados de New Horizon Productions (que se convirtió en New Horizon Interactive en 2003), vieron la necesidad de crear redes sociales para los niños, por lo que se decidió fundar Club Penguin cuando tuvieron éxito en la búsqueda de algo que tenga algunos componentes sociales, pero seguro, y no sólo comercializado como seguro para sus propios hijos. Merrifield y Priebe se acercaron al empleado David Krysko con la idea de crear una empresa derivada para desarrollar el nuevo producto.Antes de empezar a trabajar en Club Penguin, Lance Priebe, en su tiempo libre desarrolló juegos basados en Flash-Web. Como parte de Rocketsnail Juegos, Priebe lanzó en el 2000 Experimental Penguins, un juego muy similar a Club Penguin. Aunque los pingüinos estuvieron fuera de línea en 2001, fueron utilizados como inspiración para Penguin Chat, que fue liberado poco después de la eliminación de Experimental Penguins. Por lo tanto, cuando Priebe, Merrifield y Krysko decidieron seguir adelante con Club Penguin en 2003, Penguin Chat estaba en línea en el que se pudo basar parte del proceso de diseño. Año y medio después, fue lanzado Penguin Chat 3, una versión actualizada de este. 
A principios del verano del 2003, el equipo de Rocketsnail anunció algo llamado Club Penguin, una versión mejorada de Penguin chat. 
 2005
En el sitio actual de Club Penguin solo había un logo y decía que estaba en construcción. Después de dos años de pruebas y desarrollo, la primera versión de Club Penguin se dio a conocer en el 24 de octubre de 2005. Cerraron Penguin chat unos días más tarde, y luego cerraron Rocketsnail.1
Semanas después fue la Beta Testing Party, en la cual regalaron por unas horas artículos especiales. Los Beta Testers tuvieron un mes gratis de incorporación y 2000 monedas.En agosto de 2005, el pequeño equipo de desarrolladores de poner una prueba beta, donde los jugadores podían probar lo beta del juego y la búsqueda de errores y problemas técnicos. La Prueba Beta había quedado tan bien en ayudar al juego que el equipo decidió hacer una Fiesta Beta, para mostrar su agradecimiento a los jugadores que habían ayudado a asegurarse que Club Penguin estaba listo para su lanzamiento. El Fiesta de prueba Beta comenzó el 21 de septiembre de 2005, y sólo duró dos horas. Después de un mes más de pruebas beta, Club Penguin estaba listo para su lanzamiento oficial público. Sus puertas se abrieron el 24 de octubre de 2005. Millones de jugadores crearon sus cuentas. Días después, Club Penguin lanzó su primera fiesta oficial: la Fiesta de Noche de Brujas 2005. En noviembre de 2005, las bolas peludas y redondas llamadas Puffles comenzaron a aparecer en el Fuerte Nevado.
 Actualmente, los Beta Testers conservan el Beta Hat (un gorrito de fiesta. El crecimiento fue rápido.Club Penguin comenzó con 40 usuarios, y en marzo ese número había llegado a 1,4 millones - una cifra que casi se duplicó en septiembre cuando alcanzó la cifra de 2,6 millones. En ese momento Club Penguin, después de dos años, había llegado a 3,9 millones de usuarios. En el momento en que fue adquirido por Disney, Club Penguin tenía doce millones de cuentas, de los cuales pagaban 700 000 socios y generaba 40 millones de dólares de ingresos anuales.Aunque los propietarios habían rechazado las ofertas y la publicidad lucrativa en el pasado, en agosto de 2007 se acordó vender la empresa a Disney (tanto Club Penguin como la empresa matriz) por la suma de 350 millones de dólares. Además, a los propietarios se les prometió bonificaciones de hasta 350 millones de dólares si lograban cumplir los objetivos de crecimiento para el año 2025 Al realizar la venta, Merrifield declaró que su principal objetivo durante las negociaciones fue filosófica y que la intención era dotarse de la infraestructura necesaria para seguir creciendo.
2006 
Los Puffles se convirtieron en criaturas adoptables como mascotas, el 17 de marzo de 2006, en la Tienda de Mascotas en la Plaza. Ese año, Club Penguin había contratado a Chris Gliddon, mejor conocido como Polo Field, como historiador de Club Penguin, y pronto se convirtió en la cabeza de los medios de comunicación social. Club Penguin había llegado a cientos de empleados a finales de 2006 , y pronto se convirtió en uno de los mundos virtuales más populares. Muchos lugares y mini-juegos nuevos se han añadido a la isla
1st Anniversary Banner

2007
En agosto de 2007 , Club Penguin estaba buscando un socio de negocios para llegar a más niños y familias de todo el mundo. Eligieron a The Walt Disney Company, la fuente líder mundial de entretenimiento para la familia. Con Disney, Club Penguin fue capaz de hacer más cosas que no podían hacer antes. A partir de entonces, se convirtió en New Horizon Interactive conocido como Disney Online Studios Canada
 En agosto de 2007 , Club Penguin estaba buscando un socio de negocios para llegar a más niños y familias de todo el mundo. Eligieron a The Walt Disney Company, la fuente líder mundial de entretenimiento para la familia. Con Disney, Club Penguin fue capaz de hacer más cosas que no podían hacer antes. A partir de entonces, se convirtió en New Horizon Interactive conocido como Disney Online Studios Canada 
Cpwallpaper10

2008
El 11 de marzo de 2008 Club Penguin publicó el «Proyecto de Mejoramiento» (CPIP) que permitió a los jugadores lanzar Club Penguin, el 14 de abril de 2008 Los jugadores ya habían realizado un clon de su pingüino para probar estos nuevos servidores de errores y problemas. El ensayo finalizó el 14 de abril de 2008.
En abril de 2008, Club Penguin abrió su primera oficina internacional en el Reino Unido para el apoyo local y en junio de 2008, Disney anunció planes para abrir una oficina en Australia en agosto del mismo año que se abrió el 8 de agosto. El 8 de noviembre de ese año abrió una oficina en Brasil .En octubre de 2008, durante el 3er Aniversario de Club Penguin, los primeros juguetes de peluche y figurillas fueron lanzados. Hubo una gran fiesta en Times Square en Nueva York para celebrar tres años de Club Penguin
3rd party logo


2009

 El 10 de febrero de 2009, el Club Penguin publicó versiones en portugués y francés  y el 29 de junio se publicó una versión del juego en español. Antes de ser adquirida por Disney, los ingresos de Club Penguin dependían casi exclusivamente de las cuotas pagadas por sus miembros. Sin embargo, la gran mayoría de los usuarios decidió no pagar las cuotas y aprovechar la oferta gratuita. Los que optan por pagar lo hacen porque obtienen beneficios ya que la inscripción es necesaria para poder acceder a todos los servicios tales como la capacidad para comprar ropa virtual para los pingüinos, objetos decorativos e iglús y porque la presión de los compañeros ha creado un «sistema de castas» que separa a los usuarios inscritos de los no inscritos. Tanto en el juego y en el lugar, no se ha incorporado en el sistema, aunque algunos competidores han optado por emplear el siguiente: Por ejemplo, ville, que utiliza el patrocinio corporativo, y Neopets, que incluye la colocación de productos.
Una fuente alternativa de ingresos ha sido el desarrollo de una tienda en línea para adquirir mercancías  que se inauguró en el sitio Web de Club Penguin en agosto de 2006 e incluye la venta de «Puffles» de peluche y camisetas, llaveros, tarjetas de regalos y muchos más artículos. En octubre del 2008 se lanzó una línea de juguetes de peluche de los personajes de Club Penguin que se pueden comprar en línea
4 party

2010
En 2010, tanto Rsnail y Screenhog dejaron el juego. Rsnail dejó Club Penguin para perseguir un nuevo proyecto, Mech Mice. En octubre de 2012, Billybob dejó el juego para crear nueva tecnología educativa para las escuelas. Chris Heatherly, mejor conocido como Spike Hike, asumió el cargo de Gerente General y Vicepresidente de la compañía en Febrero de 2013.5th Anniversary Party Logo


2011 

6th Anniversary Hat clothing icon ID 1308



2012
En octubre de 2012 Lane Merrifield y Happy77 comunicaron por una carta en el blog que dejarían de trabajar en Club Penguin para dedicarse a otras cosas como otros proyectos y sus familias, mientras, Polo Field, Spike Hike y Businesmoose quedaron en sus cargos.
El 05 de diciembre del 2012 la isla de Club Penguin sufrió un gran cambio en muchas de sus salas principales, pasando de su estilo "viejo" a uno más moderno. Esto también ha traído consigo que Club Penguin vaya innovando en varios aspectos del juego, tanto es así que la mayor parte de la isla ha sido lanzada con nuevos gráficos en sus salas.
7th Birthday Banner

2013
A principios de abril de 2013, los medios de comunicación social, miembros del personal y el moderador Businesmoose dejaron Club Penguin para trabajar en Mech Mice con Rsnail y Screenhog. El 19 de junio de 2013, Club Penguin creó su propia página oficial de Facebook. Ellos ponen ahí adelantos y su propia historia.El 20 de marzo del 2013 mediante un comunicado publicado en la Comunidad Oficial de Club Penguin se trata el tema de que Businesmoose, uno de los moderadores y colaboradores de el Equipo de Club Penguin había renunciado, pero no se retiró a la fecha de la publicación del comunicado, se retiró a más tardar el 5 de abril del 2013. El 4 de julio se unió una nueva integrante llamada Karlapop321 a la página de novedades de club penguin ella es originaria de España. Existen varios moderadores además de los ya mencionados como Iwantpizza, Tato maxx, Spike hike, Ninja, entre otros. (¡Mándales solicitud de amistad!)
En julio 2013, Disney realizó una fiesta (eventos que se realizan en el juego) de Star Wars, basada en el Episodio IV.
En agosto del 2013, Disney realizó una fiesta basada en la película Teen Beach Movie.
8thAnniversaryParty-Logo-2013


2014
9th Anniversary Party Cake



2015
En 2015, por falta de fondos, se vieron obligados a despedir empleados de su oficina en Los Angeles y de cerrar todas las oficinas en el Reino Unido, y de sacar los servidores de los idiomas Ruso y Alemán, que eran los que menos publico tenían, ya que a partir del 02 de septiembre de 2015 fue el cierre de Club Penguin en Alemania y Rusia por las razones ya mencionadas. En Octubre 24 los ex-moderadores se conectaron, varios se conectaron en distintos servidores y horarios.



2016
Spike Hike fue entrevistado por Spike2007 donde le preguntó sobre el futuro de Cp y esto fue lo que dijo;
(Agradezco a Danpengui por haber traducido la entrevista)

¿Qué podemos esperar para el 2016?
 Para el próximo año tenemos el mayor cambio en la historia de Club Penguin que tomará el juego al siguiente nivel.

CPNext y Server Jumping
Desde hace algunos años se espera la nueva tecnología basada en la app pero mejorada para escritorio. Esto está relacionado a la gran actualización del 2016 y esto solucionará el server jumping y romperá el esquema actual de CP y la app para realizar algo completamente nuevo.

¿Volverá Herbert?
La última vez que Herbert intentó algo fue en la Hermorsa Navidad el año pasado. Herbert siempre vuelve así que veremos algo de él muy pronto. Aunque Spike no lo mencionó, los rumores apuntan a que él es el causante del descontrol de los animatrónicos y estos hechos desencadenarán una serie de sucesos que tardarían hasta noviembre en una fiesta de la EPF.

¿Harán misiones como las de la APS de nuevo?
El equipo está trabajando en nuevas actividades para la EPF. Sin embargo por el momento no existen planes para realizar misiones en primera persona como los de la APS.

¿Cuando tendremos nuevas estampillas?
Por el momento habrán notado que no hay nuevas estampillas y algunas se han vuelto imposibles de conseguir. Esto se debe a que necesitan crear un nuevo sistema de estampillas para traerlas de vuelta, ya que el sistema actual es muy complicado y podría generar algunos errores. Probablemente regresen con la nueva tecnología del 2016.

Proyecto Super Secreto
Hace algún tiempo que hemos escuchado de un gran proyecto que involucra a CP y hemos visto muchos adelantos que definitivamente se ven interesantes. Sin embargo Spike Hike afirma que el proyecto es algo diferente y más grande que Club Penguin. Probablemente sea algo parecido a Disney Infinity en la que finalmente la comunidad tendrá mayor relevancia. Sin embargo, adelantos como el Migrator o la personalización de ropa y emociones no me parece que esté hecho para algo ajeno a CP... quizás nos llevemos muchas sorpresas el año que viene.

¿Qué pasará con el Card-Jitsu?
Toda la comunidad ha ansiado que el "Card-Jitsu Sombra" sea la siguiente entrega de la saga. Sin embargo Spike Hike afirma que primero estarán trabajando en un "remake" del Card-Jitsu original en 3D. Pero por el momento el proyecto está en "espera" hasta que la nueva tecnología llegue. Nuevamente, algo que depende de CPNext el próximo año.

CPNext a detalle
Éste cambio de "CPNext" ha tenido opiniones tanto buenas como malas Las malas se deben principalmente a que esta tecnología se basa en la app para dispositivos móviles. Spike Hike confirma que la actualización debería llamarse "CPNextNext" ya que no es la misma de la app. Y que podría tener algún tipo de conexión con el Proyecto Super Secreto, pero no se trata solamente de eso.

El filtro de chat
Probablemente a todos les ha pasado alguna vez que chatean con un amigo en Club Penguin y el mensaje simplemente no llega. Esto se debe a que el filtro de chat se ha vuelto demasiado estricto y bloquea hasta los mensajes más inocentes. Spike dice que sí están trabajando en mejorar eso, probablemente también para el 2016.

La decoración de las fiestas
Muchas personas se han quejado que las última fiestas han tenido muy poca o nula decoración *Descendientes, ehem* y se confirma que están trabajando en conceptos para decorar las salas como antes. Esto quiere decir que no tomarán una vieja sala como el Centro o la Plaza y la volverán a hacer desde 0 para transformarla totalmente. Esto les ahorraría tiempo y permitiría que exista decoración en todas o la gran mayoría de salas. Nuevamente, el cambio del 2016 cambiará totalmente la forma de decorar. 

¿Tendremos nuevos personajes?
Un personaje se crea para una actividad diferente en el juego. Si aparece una nueva actividad, probablemente tengamos un nuevo personaje. Así tenemos a Dot o Rookie que empezaron en las misiones y terminaron siendo figuras públicas. Spike Hike afirma que no le sorprendería si los personajes de TV (Roofhouse, Jangrah, Sydmull, Blizzard y Londra) aparecerían alguna vez en el juego.

¿Regresará la Hermosa Morsa?
La Hermorsa Navidad fue amada por algunos y odiada por otros. Aunque la celebración fue realizada con el objetivo de regresar anualmente y convertirse en una celebración, parece que la del 2014 fue la primera y última. Sin embargo está casi confirmado de que la Hermosa Morsa volverá ya que el concepto de tener nuestra versión de Santa Claus sigue en pie.

¿Nuevos puffles?
Sí, tendremos nuevos puffles. Pero no en el 2016, este mismo año. Esto quiere decir que tenemos 3 meses para que aparezcan nuevas especies. Los rumores van desde puffles robot hasta puffles de cristal rojos, sin embargo no existe nada confirmado.


Club Penguin cumple ya 10 años quisiera agradecer a :
Danpengui
Legiso
Amororso5mil
Iglurosa
iEl Yiyi 360
Kirby2002
Monchocho
Nene8888
Mapipio
Flippyno000
Rockos
xStarCP
MaxiCp
Freezepop
Mr Napito y Más por haber estado estos 10 años juntos espero que el próximo año sea mejor que este. Happy 10 Anniversary CP :D .




0 comentarios:

Pin

Vistas a la página totales

Sobre Mi

Sobre Mi

Club Penguin Island

Fiestas de CP

Fiestas de CP

Códigos

Códigos
Con tecnología de Blogger.

Equipo de CPD2

Equipo de CPD2

Club Penguin Day 2

Translate

CP Amo e Iglu